Saturday, December 19, 2009

la diabetes, la diabetes tipo 1, diabetes tipo 2, tratamiento de la diabetes

la diabetes, la diabetes tipo 1, diabetes tipo 2, tratamiento de la diabetes


Cuerpo del artículo:
La diabetes es un problema crítico de salud para muchas personas en todo el mundo. Disminuye la calidad de vida y, en muchos casos, también puede acortar uno life.The buena noticia es que cuando se reconozca la gravedad de ser diabético y tomar medidas constructivas hacia el control de que todas estas cosas por encima de disminuir en importancia.

La diabetes es un desorden del metabolismo. La forma en que nuestro cuerpo utiliza los alimentos digeridos para el crecimiento y la energía. La diabetes se asocia con complicaciones a largo plazo que afectan casi cada parte del cuerpo. La diabetes es ampliamente reconocida como una de las principales causas de muerte y discapacidad en los Estados Unidos.

Tratamiento médico convencional

La insulina fue el primero, y sigue siendo el medio principal de tratamiento para la diabetes tipo 1 y se administra por inyección subcutánea. Este método es necesaria, ya que la insulina es destruida por las secreciones gástricas del estómago cuando se toma por vía oral. Las inyecciones de insulina debe ser equilibrada con las comidas y las actividades diarias, y los niveles de glucosa deben ser estrechamente monitorizados a través de análisis más frecuente del azúcar en la sangre. Muchos diabéticos necesitan inyectarse insulina una vez al día, mientras que otros requieren de dos o más inyecciones. El tiempo habitual de una dosis de insulina es antes del desayuno. La dosis se establece inicialmente de acuerdo con la gravedad de la afección, pero a menudo tiene que ser reexaminada en una u otra de las variables en los cambios de estado de la persona.

Medicamentos para la diabetes tipo 2

La metformina esto es a menudo el primer medicamento que se recomienda para la diabetes tipo 2. Se dirige principalmente mediante la reducción de la cantidad de glucosa que el hígado libera en el torrente sanguíneo.

Sulfonilureas, por ejemplo, glibelclamide, gliclazida, glimerpirizide, glipizida, gliquidone, aumentar la cantidad de insulina producida por el páncreas. Ellos también hacen que las células de tu cuerpo más sensible a la insulina de manera que más de la glucosa ha sido tomado de la sangre.

Tipo 1 (Insulin-Dependent Diabetes Mellitus)

La diabetes tipo 1 tratados con la terapia insulínica intensiva. Este tipo de tratamiento está diseñada para alcanzar casi normal de azúcar en la sangre de forma segura - mientras mantiene los episodios de azúcar en la sangre baja ( "reacciones a la insulina") a un mínimo. El tratamiento con insulina incluye:

* Múltiples inyecciones diarias de insulina (La flexibilidad es importante!). * El uso de las plumas de insulina o bombas. * El uso del nuevo tipo de insulina: Lispro o Humlog (muy de acción rápida) - sustituye a la insulina regular.

Medicamentos para la diabetes

Sulfonilureas: glibenclamida (Micronase, Diabeta) y glipizida (Glucotrol). Las medicinas tradicionales - barato, fácil de tomar, funcionan bien con mucha gente. Estimula la secreción de insulina en el páncreas. Problemas: No siempre logran azúcar en la sangre normal y puede causar baja azúcar en la sangre. La metformina (Glucophage): Utilizado en Europa durante muchos años. Disminuye la producción de azúcar por el hígado, lo que contribuye a niveles elevados de azúcar en la sangre. Funciona bien con insulina. Problemas: Causa malestar gastro-intestinales en algunos, y no se puede usar si usted tiene graves del corazón o problemas renales.

Las personas con diabetes experimentará muchos a largo plazo y complicaciones graves. Estas complicaciones afectan virtualmente cada parte del cuerpo desde los pies y las piernas a los órganos internos.

La diabetes es una enfermedad en la cual el cuerpo no produce o no utiliza adecuadamente la insulina, por tanto, depende de usted y su médico para aprender cómo manipular las funciones de su cuerpo adecuadamente para compensar o minimizar las complicaciones de la diabetes no controlada. Con un control adecuado todavía se puede vivir una vida sana y larga, pero ayuda a ser un fanático del control de su diabetes.