Saturday, December 19, 2009

Actualmente la diabetes, la inquietante verdad

Actualmente la diabetes, la inquietante verdad

Word Count:
1418

Resumen:
41 millones de estadounidenses tienen hoy la pre-diabetes. 14 millones de personas han sido diagnosticadas con diabetes también se estima que cerca de 6.2 millones no saben que tienen esta enfermedad mortal. La diabetes es la quinta enfermedad más mortal. De azúcar en sangre alta puede provocar complicaciones muy graves. La enfermedad cardíaca es la principal causa de muerte prematura en personas con diabetes. La diabetes está en aumento. Aprenda a cuidar de ti mismo.


Palabras clave:
Azúcar en la sangre, glucosa, insulina, diabetes, enfermedades del corazón, la amputación, los niños, tipo 1, tipo 2, mangostán, las xantonas, la dieta, la salud, alimentos


Cuerpo del artículo:
La diabetes es la quinta enfermedad más mortal. Desde 1987, la tasa de mortalidad ha aumentado en 45 por ciento. En 2002, la diabetes solicitó un sorprendente 224.092 vidas en los Estados Unidos solamente. Se cree que el número era de hecho más porque la mayoría de las muertes de los ancianos había varias condiciones crónicas asociadas con la muerte como la diabetes. Muchas personas no saben que tienen diabetes hasta que se desarrollan otras condiciones que amenazan la vida tales como enfermedad cardíaca, presión arterial alta, ceguera, daño renal, daño al sistema nervioso, enfermedad dental, disfunción sexual, y un número de otras complicaciones. Cuando usted tiene diabetes por encima de la complicación son enfermedades lado, la diabetes es la raíz de todos sus problemas médicos y debe estar bajo control para que usted pueda recuperar en el período enfermedades lado! Ser evaluado por su médico en forma regular es absolutamente necesaria para su calidad de vida en general. Si usted no sabe que usted tiene diabetes, no hay otra manera de saber que usted tiene esta enfermedad mortal sin un chequeo.

Hay varios tipos diferentes de diabetes, tales como, el tipo 1, tipo 2 y diabetes gestacional. El tipo 1 es la incapacidad del cuerpo para producir insulina, personas con diabetes tipo 1 son dependiente de la insulina por el resto de sus vidas, y también debe mantener una estrecha pista de sus dietas. Tipo 2 es la forma más común de diabetes, la diabetes es una enfermedad crónica y no tiene cura. Aunque se estima que 14 millones de personas han sido diagnosticadas con diabetes también se estima que cerca de 6.2 millones no saben que tienen esta enfermedad mortal. En 2005 1,5 millones de casos nuevos fueron diagnosticados en personas de 20 años o más. Si esta tendencia continúa peligrosas se cree que 1 de cada 3 estadounidenses desarrollará diabetes durante su vida. También se estima que 41 millones de estadounidenses tienen hoy la pre-diabetes.

Pre-diabetes es una condición peligrosa en sí misma, esto es cuando el nivel de glucosa en la sangre no es lo suficientemente alto como para ser diagnosticados como diabetes aún se está haciendo daño a sus órganos internos. El cuerpo no puede manejar cualquier nivel peligroso de azúcar o glucosa en la sangre durante un período prolongado de tiempo.

La diabetes es la incapacidad del cuerpo para utilizar el azúcar llamada glucosa. La glucosa es creado cuando el cuerpo descompone los alimentos en energía. La hormona insulina abre las células del cuerpo para permitir que la glucosa entre en las células y ser usado como combustible. En la diabetes nunca de la celda se abre y fluye a través de la glucosa en el torrente sanguíneo que causan altos niveles de azúcar en la sangre. Con el cuerpo la diabetes o la dosis no produce suficiente insulina o es resistente a la insulina natural. De azúcar en sangre alta puede provocar complicaciones muy graves. La enfermedad cardíaca es la principal causa de muerte prematura en personas con diabetes. La diabetes es la principal causa de amputaciones de piernas y pies en los estadounidenses de hoy. Las infecciones son mucho más difíciles de controlar en personas con diabetes, que están en mayor riesgo de complicaciones y muerte debido a la infección. Los factores de alto riesgo que conducen a la diabetes tipo 2 es el cuerpo de exceso de grasa y de alto consumo de azúcar!
La diabetes está en aumento, los estadounidenses están comiendo mal y se carece de la actividad física y esto está empezando a mostrar realmente en los niños de América.

Los radicales libres son muy activas en una persona con diabetes. Atacan a un número de celdas a la vez, porque la diabetes provoca una función inmune anormal debido a altos niveles de glucosa en la sangre y órganos. Los radicales libres son la razón de que vea tantas complicaciones o enfermedades lado en esta enfermedad. Los radicales libres son moléculas o átomos que faltan un electrón, los radicales libres atacan las células sanas intentando robar un electrón de ellos. La inflamación crónica es también un actor importante con esta enfermedad y en las enfermedades lado. La inflamación crónica que se llama el asesino silencioso por los médicos y científicos. Todas las enfermedades citadas necesitan medicamentos para ayudar a regular la enfermedad, pero lo que necesita saber esto, medicamentos causan daño por radicales libres, y este daño se denominan efectos secundarios. Todos los medicamentos pueden causar efectos secundarios. Así, comer adecuadamente para ayudar a que su condición es absolutamente esencial para su vida.

Piense en los radicales libres como una escuela de pirañas, que se alimentan de todo lo que ve, no son comedores quisquillosos. Los radicales libres causan que las células sanas para ser transformado o deformes y atacan cualquier célula que entra en contacto con. Ahora bien, si se las arreglan para robar un electrón a continuación, que una vez que la célula sana, a su vez, se convierte en radicales libres haciendo lo que se hizo a ella. Este es un círculo vicioso, en el fondo hay una guerra dentro de su cuerpo. Usted no puede ver o sentir esta guerra, pero está ahí, y un día va a mostrar su fea cabeza en forma de una enfermedad grave o una enfermedad. Usted debe estar a la defensiva y alimentar a su cuerpo lo que necesita a fin de luchar contra estas pirañas poco.

La inflamación es un matón, después de los radicales libres han hecho el daño que la inflamación es enviado por el cuerpo para ayudar a curar, pero es incapaz de curar las mutaciones y deformidades por lo que la deforme o células mutadas comenzar a alimentarse de las células de la inflamación saludables. Ahora las células de la inflamación se deforme o se convierten en células mutadas y la inflamación crónica, las células de la inflamación crónica de comenzar a atacar los tejidos sanos y células.

Usted tiene el poder para tomar tu salud en sus propias manos y poner fin a los daños ahora. Como sabemos los antioxidantes ayudan al cuerpo a combatir los radicales libres, antioxidantes son moléculas o átomos que tiene un electrón extra. Se da este electrón extra de distancia y, a su vez los radicales libres dejar de atacar a las células sanas. La ciencia ha demostrado que todas las enfermedades y las enfermedades son causadas por los radicales libres y la gran mayoría tiene una inflamación crónica como su patada lateral. Existen factores de riesgo para todas las enfermedades, pero los radicales libres y la inflamación crónica son la fuente y causa de complicaciones mayores. Los radicales libres no pueden evitarse, son en el aire y la contaminación del agua, en la comida basura que comemos, y causados por traumas y lesiones. Los radicales libres son una parte de la vida, sino que incluso afectan el proceso de envejecimiento.
Los antioxidantes son esenciales para la salud, las plantas contienen alrededor de 1.000 a 1.500 antioxidantes, una dieta de frutas y verduras es esencial, los complementos son esenciales, vitaminas y minerales, contienen un alto número de antioxidantes. Es necesario hacer una investigación y tratar de encontrar nuevos suplementos, ya que tienden a perder su potencia ya la que se sientan en el mismo.

Cualquier persona con diabetes o prediabetes deben repensar sus dietas, avanzando hacia los alimentos frescos y cocinados adecuadamente, manténgase alejado de las comidas rápidas y nada con alto contenido de azúcar. Tomando en un gran número de antioxidantes cotidiana, es esencial para ayudar a su cuerpo a recuperarse y mantener una mejor salud en general. La diabetes tipo 2 puede ser controlada con dieta y ejercicio, siempre y cuando usted comienza ahora. La pre-diabetes se puede revertir.

También hay cargos Super, super poderosos antioxidantes en la naturaleza llamados Xantonas. Xantonas tienen el poder para derrotar a un mayor número de radicales libres en un tiempo, debido a los bonos de carbono fuertes que hacen que la molécula estable. Cada xantonas realiza una función biológica específica en el interior del cuerpo a diferencia del anti-oxidantes regulares. Las universidades y los científicos han estado estudiando las xantonas por más de 20 años. Los científicos han descubierto que las xantonas son capaces de liberar a una variedad de problemas y también ayudan en la mejora de las condiciones graves. Esta es la razón de que las universidades más y más y los científicos se están involucrando en la investigación sobre estas xantonas increíble. Doscientos xantonas han sido identificadas en la naturaleza, y 41 se encuentran en la fruta del mangostán solo, puede comparar a que la planta de Aloe Vera que contiene sólo un xantonas. La fruta del mangostán contiene 25.000 antioxidantes. ¿Cómo puede ayudar a su salud? La fruta del mangostán tiene el mayor número de antioxidantes y las xantonas que se ha encontrado en una fuente. Una cosa acerca de xantonas que usted necesita saber es que deben ser consumidos en su forma natural. Para obtener más información sobre las xantonas puede llamar al número gratuito 1-888-374-4148 y escuchar un mensaje sobre el jugo de la fruta del mangostán y sus extraordinarios poderes medicinales.

Las personas con diabetes son gobernados por los medicamentos y el control de su sangre todos los días, deben acudir a su médico con regularidad para mantener los niveles de azúcar en sangre bajo control mediante el ajuste de su medicación. Si su azúcar va demasiado lejos hacia arriba o demasiado abajo, el daño enorme a los órganos internos y tejidos se lleva a cabo e incluso el cerebro se ve afectado, y puede causar coma. Esta es una enfermedad muy mortal, pero con la ingesta de alimentos derecho que la dosis no tiene que ser, cuidar de ti mismo.